Lo que el Estigia se llevó

martes, 27 de marzo de 2012


Buenas!

Antes de nada, me gustaría aclarar que mi pequeña ausencia se ha debido a que me he operado de miopía y he tenido que estar unos días alejada de la luminosidad cual vampiro, ñac! :[
De hecho, estoy escribiendo con las gafas de sol puestas porque me molesta la luz de la pantalla, pero por lo demás estoy muy contenta... ¡por fin enterré las gafotas! >_<

Si os habéis quedado con el título del post, sabréis qué traigo esta vez: algunas de las artesanías que fabriqué en las últimas semanas para el Estigia Festival y que abandonaron el nido allí mismo ^^
 Evidentemente ya no están disponibles, aunque ya sabéis... Si alguna os gusta, siempre puedo hacer otra que se asemeje.

Torque "Reptiliano" -VENDIDO-

El torque es un collar rígido y con forma de herradura que solían utilizar las mujeres y posteriormente los guerreros celtas. Solían estar fabricados de metal trenzado, como oro, cobre, bronce o plata.

Éste en concreto está hecho con una rama de pino de Norfolk (Araucaria excelsa). La recogí mientras aún estaba verde, le di forma con alambre y dejé que se secara. Luego le dí una capa de pintura en spray color bronce y la adorné con hilo de aluminio y cuentas redondas.

Me gustó tanto cómo quedó que me hice otro para mí... Así que sólo Yolanda y yo tenemos uno de éstos ^o^

***
Pendientes "Ictiosaurio" -VENDIDO-

Obligué a la propietaria a que se los probara antes de llevárselos >_< (Es que pesaban un poquito más de lo normal y me preocupaba que no le resultaran cómodos).

Tienen algo de "lovecraftianos", o al menos a mí me recuerdan al mito del dios primigenio Dagon...

***
Conjunto "Nature knot" -VENDIDO-

Para mi sorpresa, fueron adquiridos por separado...
¡Espero que sus respectivas dueñas los disfruten mucho! ^^
 

Publicar un comentario

* Al comentar confirmas que aceptas la política de privacidad.

Responsable: Elena Benesiu Pueyo.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia.
Contacto: contacto@ooakcraft.es